Desde Kivents, en colaboración con Loud Sound Group, tiene lugar la gira europea de Metal Extremo compuesta por los polacos HATE que contará, entre otras bandas, con los valencianos NOCTEM como banda invitada y que comienza la próxima semana en Sevilla.
HATE se encuentran ahora mismo inmersos post producción del que será su próximo álbum “Tremendus” y que verá la luz en abril de 2017, mientras tanto, harán un parón en el estudio para embarcarse en una extensa gira que les llevará por gran parte de Europa y como no podía ser menos por España en las siguientes fechas:
- 30 Nov – Sala X – Sevilla
- 1 Dic – Upload – Barcelona
- 2 Dic – Sir Laurens – Oviedo
- 3 Dic – Transylvania – Vigo
- 4 Dic – Sala Tunk – Irun
- 5 Dic – Paberse Matao – Valencia
NOCTEM serán la banda que les acompañe durante toda la gira europea. NOCTEM están también de promoción, presentando su nuevo álbum, el cuarto ya de su carrera “Haeresis” que vió la luz el pasado 30 de Septiembre y que está obteniendo un sinfín de buenas críticas en los medios musicales especializados, incluyendo METALCRY.
A estos dos grandes del Metal Extremo se les une los Belgas Atroxentis, que con dos álbumes en el mercado “Blood Heals My wounds” y “Verus Dominus” visitan por primera vez nuestro país para abrirse un hueco en el mercado internacional.
El resto de fechas europeas serán:
7 Dic – Brescia (It) – Circolo Colony
9 Dic – Oberhausen (Ger) – Helvette
10 Dic – Havirov (CZ) – Club my Rocket.
11 Dic – Lille (Fr) – El Diablo
12 Dic – London (UK) – Boston Music Club
13 Dic – Glasgow (UK) – Audio Glasgow
15 Dic – Derby (UK) – The Hairy Dog
16 Dic – Plymouth (UK) – The Junction
18 Dic – Roterdam (NL) – Baroeg