El próximo dia 29 de junio la banda barcelonesa CRAZY HAT estará descargando todos sus temazos en Razzmatazz 3, un show repleto de energía en en que se incluirá alguna versión de las grandes obras maestras del heavy metal, los singles de «Purgatory’s Troop» y toda la caña que pueda transmitir CRAZY HAT.
Les acompañaran los locales CONCKEROR con su heavy metal clásico y abrirán la velada los también locales STEELSHAKER, una banda de Barcelona que completa su formación a principios de 2013. En ella se reúnen 5 jóvenes, 3 chicos y 2 chicas, todos ellos con experiencia previa en otros grupos. Algunas de sus influencias son Paul Gilbert, Y. Malmsteen, Judas Priest, DIO, Rush, AC/DC, Whitesnake y Mr. Big.
Las entradas se pueden comprar online y en el Ballbreaker (c/matilde num 9), al precio de 6 euros, y en taquilla serán al precio de 8 euros.
