Cuando tus héroes ya no te dicen nada…: METALLICA – GHOST – BOKASSA – Ifema, Madrid // 03/05/2019

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Jose dice:

    Dani,muchas gracias por tu comentario,pq hay que decir las cosas claras y aunque Metallica son unos maestros en todo, lo del viernes fue horrible. El set list fue de risa. Unforgiven en las primeras canciones ? Es una broma no? Estoy de acuerdo en todo pero se te ha olvidado que el escenario estaba bajo, si si bajo. no se veía desde ningun lugar ,ahora eso sí las pantallas y el fuego chupi. No culpó a Metallica pero hay que ser valientes y no tener mentalidad futbolera con la música y si Metallica, Maiden,Judas o quién sea no dan lo que se espera hay que decirlo. 4 veces les he visto y siento decir que fue la peor con diferencia, espero que en Barna fuera mejor.

  2. Fran dice:

    Hola, yo los vi perfectamente en 1* fila, tienen casi 60 años no 20, el concierto fue espectacular, tocando canciones de todas las épocas, a veces si es cierto que cometieron algún error pero ni de lejos es lo que tú comentas, lo que tú expones no se ajusta a la realidad aunque es respetable, un saludo.

  3. Jose dice:

    Hola. Yo también fui al concierto con un par de amigos, era la primera vez que los veía y lo que más me decepcionó fue la mala colocación del escenario, ya que no pude verlos en todo el concierto salvo por la pantallas…es la primera vez en mi vida que me pasa,siempre había podido ver a los músicos aunque fuese desde lejos.
    Un amigo era la cuarta vez que los veía y comentó desde el principio que nada que ver con los demás conciertos a los que había tenido la suerte de acudir, se le torció el gesto en cuanto comenzó la primera canción . A mi me gustó porque claro, no dejan de ser metallica,y además era mi primera vez, pero el sonido, no se si por el viento que hacía o que, pues un poco mal la verdad.
    Sobre los urinarios,el precio de la cerveza, las colas y demás pues poco que comentar, una vergüenza…sólo salvo que el vaso ese de «And beer for all» le hizo ilusión a un amigo cuando se lo regalé al día siguiente.
    Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.