DIAMOND CHAZER estrena lyric video de «Zero To Hero»
La banda colombiana de Heavy Metal DIAMOND CHAZER, acaba de lanzar un lyric-video, en inglés y castellano, del tema «Zero to Hero», a modo de segundo single de adelanto perteneciente a su álbum «Chasing Diamonds», que verá la luz el próximo 3 de Noviembre de 2020 a través de Fighter Records, en formato CD, y puedes ver el vídeo aquí:
DIAMOND CHAZER se formaron en Medellín (Colombia) en 2017 y ya en 2018 grabaron un primer single y un EP titulado «Chained in Tokyo». En 2019 granaron un nuevo single de 2 temas titulado «Diamond Chazer/ Poltergeist», y ya en 2020 la banda ha grabado dos nuevos temas más una versión de los suecos GOTHAM CITY, para lo que será un CD titulado «Chasing Diamonds» que contendrá todas las mencionadas grabaciones y que será lanzado por Fighter Records.
El sonido de DIAMOND CHAZER es un Heavy Metal clásico de los ’80 que toma influencias de la NWOBHM, Hard Rock, AOR, el Heavy Metal francés de los ’80 y hasta Speed Metal. «Chasing Diamonds» servirá como carta de presentación de cara al álbum debut que la banda tiene previsto grabar para 2021 y que significará un salto cualitativo en todos los aspectos para esta prometedora banda.
El listado de temas para «Chasing Diamonds» es el siguiente:
- Zero to Hero
- The Whip
- Swords & Chains (Gotham City cover)
- Tokyo Rendezvous
- Breakin’ the Chains
- I Need You
- Freedom
- Stranger Things
- Diamond Chazer
- Poltergeist
La fecha de salida para el CD de DIAMOND CHAZER «Chasing Diamonds» será el 3 de Noviembre de 2020 a través de Fighter Records en formato CD.