VV.AA. – 100% GORRINO IBÉRICO, 6 WAYS SPLIT

Crítica

Recuerdo que a la Secta de los Davidianos, sita en Waco (E.E.U.U), cuando se atrincheraron en su rancho allá por febrero de 1993 y empezaron a disparar contra las fuerzas de seguridad del país matando policías que luego ganarían medallas, no pudiendo entrar estas fuerzas dentro del rancho-vivienda, para desmoralizar a los sitiados tuvieron la idea de ponerles sonidos estridentes, monótonos y repetitivos con el fin de desmotivarlos y que se rindieran… pero eso es porque no se había editado este split.

No hay valor para escucharlo esto del tirón. Meterte entre pecho y espalda cerca de setenta minutos de Goregrind, cuarenta y siete temas y seis grupos podría hacer de ti el mejor de los concursantes de Gran Hermano… o el peor si te da por coger el cuchillo de la cocina y hacer un “Cinturón de Pezones” o una “Corrosión Fecal” en medio de una “Felación Flatulenta” o también puedes producir una “Combustión Anal (Ojal Dulce Ojal)”, pues  son sólo algunos de los títulos de unas canciones que dudo aprobaría la nueva Ley de Educación.

Así que bajo la dirección de Gaspar (que también toca con NIBIRU, IMNÓTICA y dos grupos de este split) sale bajo una docena de colaboradores (entre Sellos, radios y portales de internet, agradeciendo a Rubén de Ruido Noise la copia que ahora comento) este compartido lleno de mierda, zombis y sangre que más o menos intentaré resumir en unas pocas líneas.

MOÑIGO: Si no me equivoco esta es la primera grabación que editan después de un disco completo que sacaron con el título de “Coprometidos con la Causa (Shit & Honor)”. Un Goregrind pastoso con títulos como “Felación Flatulenta”, “Burguer Shit”, “Warriors of the Shit”, una adaptación de MORTICIAN y un extra de sonido más pesado. Una temática de mierda, no es por desprestigiar, es que MOÑIGO normalmente tratan los temas fecales en sus letras, es lo que hallarás en sus letras.

PRO SEPTICO: Banda donde toca Gaspar, el ideólogo de este split. Mejorable la programación de la batería en un desquiciado Gore/Grind/Noise de gorrineo puro y duro donde el canto popular “Saeta al Coito Anal” es de lo más gracioso y llamativo. También versionean a los conocidos TU CARNE con el tema “Descomposición” y sirven estas canciones para adelantar la promoción de un disco que saldrá a finales de año.

VAGINAL KEBAB: Hace poco presentaban su primer disco esta gente de Murcia. Ahora su nombre lo incluyen en este compartido con su Goregrind que presenta los títulos más disparatados de todo el split. Siete temas en donde “Falta de Amor, Exhuma a tus padres”, “Momificado con compresas de Walkirias” o “Combustión Anal (Ojal Dulce Ojal)” nos cuentan a dos voces sus perversiones mentales en un Grind/Noise/Ruidonocivo que no obtendría subvención pública para ser editado. A no ser que tuvieran contacto con Urdangarín, que lo lograba todo el fiera.

CANNIBAL MOTIVATION: Marc de MIXOMATOSIS es el nombre que más conozco en unos CANNIBAL MOTIVATION donde las letras paranoicas y despiadadas son vomitadas en un saturado, indescifrable y distorsionadísimo sonido que ataca nuestro cerebro en un incomprensible gutural ¿castellano? Siete canciones con alguna introducción más lenta en “Cerebro Podrido”.

CxQxMxF: De nuevo Gaspar aparece con este CADAVER QUE ME FOLLARÍA. Doce temas de caos e inestabilidad metal reflejados en un Gore/Grind de títulos como “Espermicio en la Pila Bautismal” o “Escozor Brutal en el Ano Producido por Comer Demasiado Picante en el Chino más Barato de Pardubice” con unas voces encriptadas y cargadas de reverb y gorrinero.

EMPANADILLA DE PUS: El reinado de terror y mierda finaliza con el Grindcore no menos enfermizo que sus predecesores, a lo mejor más familiar por llevar esa vena a toda ostia de los primeros NAPALM DEATH, CARCASS o EXTREME NOISE TERROR pero más repleto de gorrineo vocal putrefacto y con más cosillas del death metal primitivo. Seis remas regrabados que ya fueron publicados en un anterior disco.

Y aquí acabo, pido disculpas al trabajo de los grupos por no extenderme más al describir su música, pero las reseñas largas la experiencia me dice que no se leen, sólo se miran por encima las letras y se mira la dichosa nota de mierda que normalmente ponemos a los discos los ¿periodistas?

Seis bandas, casi setenta minutos y un sonido más o menos nivelado en cada tanta de temas, pues aún viniendo cada una de su casa (o pocilga) suena coherente lo entregado en un castellano antiguo, es decir, que no entenderás ni pio de lo berreado.

Supongo que alguien leerá esto y pensará a donde hemos llegado para editar una cosa así de enferma. Yo soy de los que para vomitar, pensar en mierda y sentir vergüenza ajena, pongo un telediario, sobre todo los cinco primeros minutos, con los del PP y PSOE hablando de Democracia, Estado de Derecho y esas cosas que les dan muy bien de comer sólo a ellos y si que compruebo lo degenerado de la especie humana. Esto es sólo música.

Tracklist:

MOÑIGO

01. Warriors Of The Shit
02. Felacion Flatulenta
03. Chainsaw Dismembermen (MORTICIAN versión)
04. Burger Shit
05. Vicente El Coprofago
06. Salvacion (doom version bonus)

PRO SEPTICO

07. Corrosion Fecal
08. Edor atractiva
09. Consome de leche
10. Loción anal
11. Almorrana violenta
12. Haemorrhagia de flujo
13. Saeta al coito anal
14. Descomposicón (TU CARNE versión)
15. Primorrll

VAGINAL KEBAB

16. He visto cosas horribles
17. Momificado con compresas de valkirias
18. REDRIEM
19. A falta de amor, exhuma a tus padres
20. Abuelo pederasta cuidando tus niños
21. Lefazo perruno
22. Combustión anal (Ojal dulce Ojal)

CANNIBAL MOTIVATION

23. Mondo Zombie
24. 2-4-5 Trioxin
25. Cerebro Podrido
26. Carne Muerta
27. Rigor Mortis
28. Descomposición Bacteriologica
29. Rebelion de Cadáveres

CxQxMxFx ( Cadaver Que Me Follaria)

30. Olor a putrefacción
31. Clavandome el escroto en la barandilla del balcon
32. El acosador necrófilo
33. Deborado por dos sofas
34. Mi princesa morbida
35. Quiero ser chica almodovar
36.  Bañándome en ácido de placer
37. Asco de gente mierda para tu frente
38. Pornogore bar
39. Espermicidio en la pila bautismal
40. Laguna mental fisura rectal
41. Escozor brutal en el ano producido por comer demasiado picante en el chino más barato de Pardubice (basado en una historia real)

EMPANADILLA DE PUS

42. Cinturón de pezones
43. Abracadaver
44. Besos negros, palabras sucias
45. Cadaver trempado (sexualmente vivo)
46. Bizarrismo Juvenil
47. Tira la piedra y esconde el cadaver 

Nota: 6.8/10 

Autor: Arcadio Rodríguez

Sello: Varios Sellos