Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Resurrection Fest EG 2020

1 julio - 4 julio

USUEl Resurrection Fest es un festival de música que tiene lugar en la localidad de Vivero, en la provincia de Lugo, España. Este festival, también popularmente conocido en España como Resu, se celebra desde 2006 en verano con un programa musical centrado en la escena metal, rock, hardcore y punk. Desde su nacimiento ha conseguido convertirse en uno de los festivales más importantes de España en su género por su especialización en la música extrema.

A lo largo de su historia, ha recibido más de 400 bandas y grupos de gran nivel y fama internacional como Iron Maiden, Korn, Motorhead, The Offspring, In Flames, Black Label Society, Megadeth, Slayer, NOFX, Lamb Of God, Volbeat, Refused, Testament, Five Finger Death Punch, Trivium, Down, Bad Religion y muchos más.

Y este año 2020, tendrá como cabezas de cartel a: JUDAS PRIEST, SYSTEM OF A DOWn y KORN

Varios escenarios, un paraje espectacular, y sobre todo un público fiel que está consiguiendo colocar el cartel de «No hay entradas» en las últimas ediciones. Este festival marca el verano de muchos jóvenes y consigue grandes actuaciones.

Detalles

Comienza:
1 julio
Finaliza:
4 julio
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
https://www.resurrectionfest.es/entradas

Organizador

Resurrection Fest
Correo electrónico:
contact@resurrectionfest.es
Web:
https://www.resurrectionfest.es/

Local

Viveiro
Avenida Ramón Canosa,
Viveiro, 27863 España
+ Google Map
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter