Keeping The Blues Alive At Sea llegará en Agosto al Mediterráneo
Después de cuatro exitosos viajes al Caribe y un quinto, con entradas ya agotadas para principios de 2019, la Fundación Keeping the Blues Alive, Joe Bonamassa y Sixthman, en colaboración con AEG Presents, nos presentan Keeping the Blues Alive at Sea: Mediterranean.
Comenzará el 16 de agosto del 2019, saliendo desde Barcelona, hasta los idílicos puertos de Monte Carlo, Mónaco y La Valeta, Malta. La organización está animando a los aficionados interesados a preinscribirse ahora en bluesaliveatseaeurope.com para la mejor selección de camarotes durante la preventa.
Al igual que en los viajes anteriores por los Estados Unidos, el viaje por el Mediterráneo presentará música sin escalas en varios escenarios a medida para que los invitados se sumerjan en cinco días llenos de música extraordinaria y colaboraciones únicas de muchos artistas talentosos.
Unirse a Joe Bonamassa en el festival del 2019, es una mezcla sólida de potencias de Blues-Rock y talentos emergentes increíbles que incluyen a Peter Frampton, Joanne Shaw Taylor, Larkin Poe, Eric Bibb, Bernie Marsden, Curtis Harding, Philip Sayce, King King, Ryan McGarvey, Toronzo Cannon, Jerron ‘Blind Boy’ Paxton, Robert Jon & The Wreck, Little Billie y más que se anunciarán pronto.
Además de una gran cantidad de increíbles presentaciones en vivo, los invitados disfrutarán de una variedad de actividades centradas en la música, que incluyen una actividad con Joe Bonamassa y Peter Frampton, además de sesiones de autógrafos con selectas estrellas de Blues y oportunidades para improvisar con otros compañeros de crucero. Mientras atracan en nuestros puertos exóticos, los huéspedes pueden experimentar el brillo y el glamour inigualables de Monte Carlo y explorar la antigua isla de Malta para completar la aventura perfecta mientras navegan por el paraíso a bordo del Norwegian Pearl.
Keeping The Blues Alive Foundation alimenta la pasión por la música financiando programas y becas para estudiantes y maestros que poseen el deseo pero carecen de los recursos o el acceso para alcanzar su potencial dentro de la educación musical.