Rob Halford y Richie Faulkner (JUDAS PRIEST) siguen componiendo y recopilando ideas para su próximo disco
Las leyendas británicas del Heavy Metal JUDAS PRIEST continúan trabajando en material para su nuevo álbum, la continuación de «Firepower». Lanzado en marzo de 2018, «Firepower» fue el segundo LP con Richie Faulkner, quien fue seleccionado para llenar el vacío dejado por el guitarrista fundador K.K. Downing tras su salida en 2011.
«Tengo otro buen puñado de ideas de Richie (Faulkner, guitarrista) del otro día. Él y yo siempre estamos en contacto», dice Halford. «Me envió un montón de riffs y canciones, algunas completas, otras a medias. Es una forma extraña de hacerlo, ¿no? Así es como utilizamos la tecnología. Richie está en Nashville; yo estoy en Phoenix ahora mismo. Y así es como vamos y venimos».
«Todas las canciones comienzan con una idea, solo una idea muy simple y básica. A veces es una idea completa. Todo comienza así al principio. Y nos hemos divertido mucho, Richie y yo, juntando algunas de estas vibraciones». Y luego generalmente volvemos a Inglaterra y nos juntamos con Glenn (Tipton, guitarrista) y con Ian (Hill, bajista), Scott (Travis, baterista) y Andy (Sneap, productor y guitarrista de gira) allí, por supuesto, en la mezcla. Y con suerte conseguiremos que Tom Allom vuelva a la producción. De hecho, estoy bastante seguro de que sucederá cuando hagamos el próximo álbum de PRIEST; tendremos a Tom allí. Esos tipos hicieron un gran trabajo con «Firepower», así que vamos a sumergirnos y completar ese trabajo tan pronto como sea posible. Eso es lo que hacemos. PRIEST hace discos».