Russ Anderson (FORBIDDEN) ingresa en una clínica de rehabilitación por alcoholismo
El cantante Russ Anderson habla abiertamente en el Facebook de FORBIDDEN sobre sus problemas con el alcohol:
A mis admiradores y amigos. Sí, sigo vivo!
En octubre del año pasado fui ingresado en un centro de rehabilitación y alcoholismo después de haber bebido mucho durante la mayor parte de mi vida. Esto fue posible gracias a Craig Locicero y Mark Hernández, que me patearon el trasero y me levantaron del fondo.
Entre esos muchachos y algunas otras personas increíbles que saben quiénes son, hoy estoy aquí y sin nada malo. Gracias a todos ellos y a mis consejeros que me ayudaron en el momento más difícil de mi vida.
Estoy aquí para decirles a todos mis amigos que ya estoy de regreso.
Todavía puedo recordar a David Vincent de MORBID ANGEL diciendo (de una manera útil) que dejara de fumar y beber. ¡Que fuera «el chico» que hizo el primer par de álbumes de FORBIDDEN!
En otra ocasión, Matt Barlow de ICED EARTH me dijo que yo era su mentor mientras estaba sentado allí con mi segunda botella de Jack Daniels. ¡Entonces lo vi salir y dar un portazo!
No puedo decirte cuánto me arrepiento de mis decisiones en los últimos años con FORBIDDEN.
Ahora, llevo limpio desde hace 170 días con solo un error. Un giro equivocado en mi largo camino hacia la sobriedad.
En realidad, me han sucedido cosas increíbles desde que ingresé a rehabilitación. ¡Perdí 119 libras y ahora tengo ganas de gritar! Estoy preparado para donde sea que me lleve el viaje.
También necesito decir que mi corazón está con Jason Rainey, su familia y los muchachos de SACRED REICH. Fueron la primera banda con la que FORBIDDEN viajó y compartió un autobús. Las noticias sobre Jason me resultaron muy duras.
Es muy triste perder a los amigos y compañeros de banda que hemos hecho durante esos años. Tengo los ojos llorosos solo de pensarlo.
Sabemos cómo se siente eso. FORBIDDEN también perdió a Tim Calvert.
Eso es todo por ahora.
Gracias a nuestros fans que continúan apoyando a FORBIDDEN después de todos estos años. Nos mantienen a mí y a nuestro legado en marcha.
Russ Anderson