ACORDES DE ROCK FEST 2015
Los próximos 9, 10 y 11 de julio tendrá lugar el festival ACORDES DE ROCK. Será un evento benéfico a favor de la AECC, que se desarrollará en la Roda de Andalucía, enclave estratégico porque, realmente, la Roda se posiciona en el corazón de Andalucía. Situándose tan sólo a 70 km de Málaga, 75 km de Córdoba, 121 km de Granada, 123 km de Sevilla, 131 km de Jaén, 212 km de Cádiz, 232 km de Huelva y 279 km de Almería, se ha elegido esta ubicación para que cualquier andaluz que desee asistir al festival, lo tenga muy fácil, haciendo como máximo 3 horas de recorrido por carretera. En cuanto a los servicios del festival, se ofrecerá a todos los asistentes:

– Zona de acampada gratuita, equipada con duchas y baños.
– Zona de comedor cubierta (aforo de 2.000 personas), en la que se dispondrá de barra con servicio de comida y bebida y/o se podrá acceder con comida propia.
– Piscina olímpica, con zonas verdes y bar en el recinto de la misma, además de duchas y baños interiores. El precio de la misma, no superará los 3€/día.
– Precios populares en todos los recintos adheridos al festival. Se publicará la carta de precios en los próximos meses.
La organización realizará viajes organizados desde distintos puntos de España en función de la demanda de los asistentes, con el fin de minimizar los costes de desplazamiento. Si quieres proponer un viaje desde cualquier punto de nuestro país, contacto con nosotros enviando un email a info@acordesderock.es

























