BLACKLIST: A LA CAZA DE GUITARRISTA

Tal y como podeis ver en la imagen que acompana esta noticia la estupenda banda madrilena de thrash metal BLACKLIST, de cuyo ultimo EP «Bleed to Death» podeis leer una extensa critica en nuestra seccion de Maquetas, nos comunica que se encuentra en pleno proceso de busqueda de un nuevo guitarrista solista para el grupo de cara a la grabacion de su nuevo album alla por septiembre de 2008. Para aquellos que esten interesados aqui os dejamos el comunicado al respecto del propio grupo:
Requisitos:
– Disponibilidad de al menos 2 dias por semana (tardes)
– Alto nivel tecnico (Tapping, Sweep picking, legatto, etc.)
– Equipo profesional, en especial es imprescindible tener mas de una guitarra ya que usamos dos afinaciones distintas.
– Seriedad, ideas creativas, habilidad para la composicion y total compromiso con el grupo.
Despues de este ultimo ano estamos en nuestro mejor momento como grupo, en 2007 hemos realizado mas de 15 fechas, festivales, la gira espanola de la banda Decadence (Suecia), fichaje por la promotora Black Rose, semifinalistas en el concurso nacional de Ritmo y Compas 07 (dado el estilo que tocamos este dato es bastante significativo) y numerosas y muy positivas criticas de nuestro primer ep «Bleed to Death».
El rumbo musical del grupo actualmente esta variando con respecto a nuestro primer ep, incorporando nuevos detalles del Death, del New School enriqueciendo los temas y afianzando nuestro estilo.
La prevision de la grabacion sera en la tercera semana de septiembre de 2008 y el objetivo es componer 4 temas mas con el nuevo guitarrista para completar el disco. La grabacion se hara en New Life (Angelus Apatrida, Gaunlet, Time Symetry…) y masterizado en The Cutting Room Suecia (Soilwork).

























