¡Crucifiquemos a Sherpa por ejercer su derecho a la libertad de expresión!

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Dos cosas.

    1) La gente que ha cargado contra él por decir su opinión debería retractarse.

    2) Pero, que tiene marices que um supuesto músico de rock, que ha estado cargando contra sus excompañeros de grupo y arrastrándose jodiendo la esencia de Baron Rojo, y que, me guardo los adjetivos, no aguante las criticas yn encina se haga la victima tiene cojones. Que ni se le pueda decir el músico cutre que es, manda huevos.

    Yo, que crecí con Baron me jode un huevo el ridículo tan espantoso que ha llevado a hacer cob la esencua de Baron Rojo. Ese puto karaoje cutre me revienta por dentro y me lo tengo que tragar.

    Con lo cual, vete de donde NO deberías haber salido, haciendo temas para El Fary por ejemolo, que merece todo el respeto del mundo, pero deja de ridiculizar al rock y sobre TODO a Barón. No te hemos hecho nada, tan solo un nombre que NO te mereces.

    Que le vaya bien.

  2. Cabrónidas dice:

    Estoy de acuerdo, Iván, pero con matices. En nombre del respeto, muchas veces toleramos lo intolerable. Ahora bien, no seré yo el que diga qué es tolerable y qué no lo es. Pero creo que hay cosas que debieran ser inadmisibles, como por ejemplo blanquear el fascismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.