Detalles de «La Morsure Du Christ», el nuevo disco de SETH
La formación francesa de black metal SETH nos presentan la portada y los detalles de su próximo disco «La Morsure du Christ«, el cual está previsto que vea la luz el 7 de Mayo vía Season of Mist Records.
La relación entre SETH y Season of Mist se remonta a los primeros días de la escena del metal francés. El debut de la banda «Les Blessures de L’Ame» (1998) fue uno de los primeros lanzamientos del sello. Este álbum ahora se considera una piedra angular en el black metal francés, siendo pionero en el uso de su lengua materna en un disco de black metal. SETH ha vuelto a encender la llama de aquellos primeros días con «La Morsure du Christ», que puede considerarse como la secuela del aclamado debut.
La banda comenta: “Nuestro sexto álbum, escrito en un black metal típicamente tradicional de los noventa, ha sido elaborado como una fiel secuela de nuestro álbum debut de 1998 Les Blessures de L’Ame, lanzado en ese momento por Season Of Mist. La Morsure du Christ ofrece siete pistas, todas escritas en poesía francesa alejandrina, que se publicarán como tributo al segundo aniversario del devastador incendio de Notre-Dame de Paris ”.
La portada y lista de canciones del nuevo trabajo de SETH serán los siguientes:

- La Morsure du Christ
- Métal Noir
- Sacrifice de Sang
- Ex-Cathédrale
- Hymne au Vampire
- Les Océans du Vide
- Le Triomphe de Lucifer

























