FREEDOM CALL – ETERNITY

Crítica

Bueno, aquí me tenéis de nuevo para darle un poco de caña a los últimos lanzamientos del mundo del metal y jejeje (os preguntareis por qué me río) ha llegado a mis manos el último redondo de los germanos Freedom Call y … ¿qué deciros de Zimmerman y compañía? pues lo de siempre: que sus discos son todo himno y felicidad jejeje…


¿Por qué digo esto?, pues porque desde la primera a la ultima canción “Eternity” no baja el ritmo: coros, doble bombo, … en fin, un disco más plano que una tabla de surf. Eso si, entretenido y entra a la primera (cosa que a mí no me agrada).

El “happy metal” a vuelto (como diría un buen amigo) y vuelve con canciones como “Flying High” canción cañera que empieza con solo de batería (que raro… :D), “Warriors Of Light” (o por dios han plagiado “We Will Rock You”) y para mí la mejor del disco “Land Of The Light” que empieza con un teclado que me hace sentir feliz (y a la vez vergüenza, hay q tener cojones pa tocar eso!), “The Eyes Of The World” mismo sonido de teclado para todo (la variedad es algo que aprecio), “Bleeding Heart” y “Flame In The Night” dos medios tiempos que se diferencian del resto de las canciones en que no hay doble bombo y para cerrar el disco “Turn Back Time” fijaros esta me mola jejeje de lo mejorcito del disco aunque si es un poco “happy”, pero en fin como todo el disco.

En fin, si os gusta mucho Gamma Ray y sobretodo Zimmerman escucharlo porque os va a gustar bastante creo yo, el disco refleja lo que fue Gamma Ray en su 1º época (pero recordar, mucho más “happy”). Al disco le daría un 5 raspado, pero como me ha alegrado el día con su ambiente positivo y de felicidad le voy a dar un 6.

Recuerda, si por algo estás amargado (si vistes el Lorca Rock en última fila, te ha dejado la novia/o o te has pasado el Warcraft 3) cómprate el último disco de Helloween o bien escucha “Eternity”. Byez

Puntuación: 6

Autor: David Casanova

<< volver a discos