Metal Bikini – El Rock Más Friki De La Galaxia De Gira Por La Tierra

Crítica

Hace eones, en una Galaxia lejana, cinco Superhéroes se unieron para tocar un nuevo estilo musical que será conocido como: «El Rock Más Friki De La Galaxia De Gira Por La Tierra». Así es como se define METAL BIKINI.

Si buscas algo fresco y divertido, lo tienes en este disco. Sus letras hablan de series, películas y videojuegos, en fin, de cualquier cosa que se pueda catálogar como friki. Ya sea haciendo versiones más cañeras de las propias BSO o reescribiendo las letras de temas clásicos de grupos iconicos del Rock y del Heavy.

Su primer disco hace gala del gran sentido del humor que impregnan todos las canciones. Sirven como ejemplos, «Walker Texas Ranger» donde usan el opening de los «Power Rangers» dándole un toque más cañero donde destacan las guitarras aceleradas para hablar de ese otro super hombre que es Chuck Norris, y «El implante» donde, versionando «El tatuaje» de MOJINOS ESCOZÍOS, hablan de las aventuras de Luke Skywalker.

Los covers del «Run to the Hills» y el «We’re not gonna take it» rebautizados en «Assasin’s Creed» y en «A mí me gusta el Tekken«, no solo gustarán a los aficionados a los videojuegos… Y siguiendo con los videojuegos, estos extraterrestres se atreven hasta con un debate tan controvertido y universal como «Eres de Mario o de Sonic«.

En definitiva, estos superhéroes han grabado un disco guasón donde los haya e ideal para pasar un buen rato y unas risas, ni más, ni menos…

Tracklist:

01. Opening Bola del Dragón Súper 2:17
02. Biff Tannen 4:39
03. Walker Texas Ranger 3:50
04. Mira, un zombie 4:57
05. Eres de Mario o de Sonic 4:57
06. El implante 4:48
07.Michael Knight 4:01
08. Assasin’s Creed 3:56
09. Tortuga Ninja 1:48
10. A mí me gusta el Tekken 3:51

METAL BIKINI son:

Krujyman – Voz
Wilder White – Guitarra
TTE. Glam – Guitarra
Eliween – Bajo
Carlos Bateras – Baterías

Puntuación: 7/10

Discográfica: Independiente

Autor: Carlos M.V.G.

<< volver a discos