SLAYER – WAR AT THE WARFIELD

Crítica

Guerra en el campo de batalla, que nombre tan apropiado han elegido los norteamericanos Slayer para su Dvd recién estrenado…

No es solo guerra, es odio y caos (como bien dice Kerry King), es una demostración de poder sobre el escenario, no se mueven mucho, no sacan un escenario espectacular, nada de eso, simplemente tocan sus temas, y el resultado… cientos de fans enloquecidos con una simple mirada o sonrisa de cualquiera de sus miembros.

“War At The Warfield” abre con “Disciple”, temazo acojonante y más para abrir un concierto, violencia a modo de tralla sin nada de respiro. Le siguen grandes temas como “War Ensemble” o “Stain Of Mind”, en general es el set list con los grandes temas de la banda y del disco “God Hates Us All”.

Los grandes clásicos como “Raining Blood” hace estallar la locura general y eso Slayer lo sabe perfectamente, una poderosa “Dittohead” a la cual le sigue la brutal “Bloodline” pone el punto medio al concierto y aun queda caña para rato. Hanemann es una locomotora, según dice en la entrevista que contiene el Dvd, el sexo y Slayer es lo más grande esta vida (tonto no es…), Lord King es el Diablo en persona, yo lo definiría como enfurecido, el caos sobre el escenario, Bostaph está mejor que nunca (salvando las distancias con Lombardo…) y Araya es un hijo de… que grande es el tío este, que manera de liarla encima de un escenario, a este personaje no le hace falta decir nada para volver loco al publico, simplemente les mira sonríe, y empieza la locura.

El Dvd sigue con canciones como”Season In The Abyss”, “Mandatory Suicide” o “South Of Heaven” que hacen que las pocas fuerzas que le quedan al público se quemen a mayor intensidad, pero todo eso sirve para poco…
Cierran con “Angel Of Death” y se acabó, fin de la historia la guerra y el Caos, Slayer gana.

“War At The Warfield” también contiene el video de Bloodline (acojonante por cierto), una sección sobre que significa Slayer para los fans y una galería de fotos. El precio… 32 €…. el que algo quiere algo le cuesta.

Slayer:
Tom Araya (Voz, Bajo)
Jeff Hanemann (Guitarra)
Kerry King (Guitarra)
Paul Bostaph (Batería)

Tracklist:
War At The Warfield:
Disciple
War Ensemble
Stain Of Mind
New Faith
Postmortem
Raining Blood
Hell Awaits
Here Comes The Pain
Die By The Sword
Dittohead
Bloodline
God Send Death
Dead Skin Mask
Seasons In The Abyss
Captor Of Sin
Mandatory Suicide
Chemical Warfare
South Of Heaven
Angel Of Death

Puntuación: 8

Autor: David Casanova

<< volver a discos