Fck Cnsrshp Fest alcanza ya el 72% de aforo vendido

El Fck Cnsrshp Fest continúa su imparable avance y ya ha alcanzado el 72% de aforo vendido, confirmándose como una de las citas imprescindibles para arrancar el año festivalero. El evento se celebrará el 31 de enero de 2026 en la Plaza Cubierta de Toros de Villena (Alicante), un recinto que ofrece comodidad, amplitud y protección frente a posibles inclemencias meteorológicas.
La organización recuerda que se trata de un espacio cubierto y muy cómodo, con posibilidad de disfrutar del festival tanto en el ruedo como en las gradas, además de contar con todos los servicios necesarios para el público: barras, comida caliente, merchandising oficial y una amplia dotación de aseos. Además, habrá entradas disponibles en taquilla para los más rezagados.
En cuanto a los viajes organizados, se informa de que los autobuses desde Albacete y Villarreal ya han colgado el cartel de completo, mientras que el resto de ciudades cuentan con las últimas plazas disponibles, por lo que se recomienda no dejarlo para última hora.
Con un potente cartel encabezado por Kaotiko, Koma, Narco, Porretas y Segis, junto a Loncha Velasco, Envidia Kotxina y Kaos Urbano, el Fck Cnsrshp Fest promete convertirse en el primer gran golpe sobre la mesa del año, una cita ineludible para los amantes del rock, el punk y el metal estatal.
Venta de entradas AQUÍ


























