HAMMERFALL: EL DESCANSO DEL GUERRERO
A mita de la celebración del 15º Aniverasario del álbum «Glory to the Brave«, los suecos HAMMERFALL han anunciado que se tomarán un largo descanso tras los festivales veraniegos.
«Han sido unos primeros 15 años increibles«, comenta Oscar Dronjak, «y ahora vamos a tomarnos una pausa para asegurarnos de tener otros 15 años por delante«.
Así pues, no habrá actividad de la banda durante 2013, pero ésta promete volver mucho más fuerte en el año siguiente. «El plan es usar el año para recargar baterías y volver más vitales que nunca con un nuevo disco en 2014«, explica Joacim Cans.
Así pues, dos de las últimas grandes celebraciones de este 15º Aniversario serán Dalhalla, en Suecia el 28 de Julio y Wacken Open Air a primeros de Agosto. «Obviamente, el gran concierto será Dalhalla, el cual será uno de los más grandes y especiales que hemos hecho. Dos horas de música, efectos especiales e invitados… Pero no nos olvidamos de que todo empezó en Wacken hace ya un tiempo. El festival alemán fue el primer show que Hammerfall dio fuera de Suecia y por lo que la banda ha querido detenerse tras esos dos shows y así hacerlos realmente especiales«, comenta Joacim.