LEGALIZE MURDER lanza «Stench Of Extintion», su segundo álbum
El grupo navarro de Thrash Metal, LEGALIZE MURDER, vuelve a la escena con su segundo álbum titulado «Stench Of Extintion», muy apropiadamente para los tiempos que corren. Será este Sábado, 18 de Diciembre, cuando oficialmente vea la luz.

Lejos queda ya aquel debut de 2014, “The Murder Diaries”, tras cambios en la formación, (ahora de momento como trío tras la baja de su guitarra solista, Jun, que dejó el grupo para centrarse en su banda y otros proyectos) y una larga pandemia de por medio. Trul y sus muchachos desempolvan la motosierra y sacan un trabajo repleto de velocidad y mala ostia, en el que no dejan títere con cabeza ni hacen prisioneros y en el que han contado nada más y nada menos que con Alfonsete Zarzosa (BONI, TRACCION, MR FYLIN) para la guitarra solista. 37 minutos de auténtico Thrash de pogo, con machacones ritmos y estribillos cargados de crítica e ira para que te dejes las cervicales y sudes en las primeras filas de sus conciertos.
Este es el track list de la obra:
- The Stench + In Science we Trust
- No Punishment
- Flesh on the Chain
- My Name is Madness
- Awakened Demons
- Face to Face
- Blacker tan Night
- No More Slavery
- Legalize Murder for All + Extintion
Para la ocasión la banda ofrecerá a todos sus seguidores este Sábado, 18 de Diciembre a las 19’00 horas, la posibilidad de escuchar integro el álbum. Dicha presentación tendrá lugar en el mítico Hard Bar Krawill de Pamplona. Además los discípulos de la motosierra presentarán en primicia y sin censura el videoclip del tema “In Science We Trust”. Ya sabéis, si os encontráis por la zona LEGALIZE MURDER ha vuelto.

La presentación de los temas, ya en directo será en el próximo DESOLATION FEST, el 15 de Enero de 2022 y en la Sala Totem de Villava/Atarrabia, compra tu entrada en Sala Totem o si la prefieres física en el Hard Bar Krawill o en Infernu Taberna de Pámplona/Iruña.

























