El primer single adelanto del próximo álbum en solitario de Mathesis (Antonio López Moreno, músico y productor de Perseidan, Light Among Shadows, Legendaria entre otros) verá la luz el próximo 25 de abril; Colors of the Dawn consta de tres cortes, y participan en el single músicos como Adrien Fowl (Light Among Shadows, Legendaria), Esteban Ruiz (Perseidan) o Alejandro Tineo (Light Among Shadows, Legendaria).

MATHESIS
Colors of the Dawn
01. Colors of the Dawn
02. Isis Theme
03. Free Me
El single Colors of the Dawn es el primer lanzamiento del autor en solitario desde Glorious Freedom, álbum editado en 2011.
Recientemente Mathesis ha trabajado con Perseidan en la producción de Inverse Time Cycles, con Light Among Shadows en la producción y teclados de Welcome… Back! y actualmente trabaja también en la banda sonora del cortometraje de terror Sangre Antigua.
Isis, el próximo álbum de Mathesis, está previsto para septiembre.