OLVIDO: DISCO Y NUEVO MANAGEMENT
OLVIDO, es una banda de Gothic Metal de Gerona que llevan sobre los escenarios desde el 2006 que comenzaron esta andadura y que cuentan con tres largas duración. El último de ellos: “Cupido/Mors“ acaba de salir al mercado de la mano de Art Gates y han entrado en el rooster de Kivents junto con Noctem, Calibre Zero, Diabolus in Extremis, Holycide y un largo etc .
“Cupido/Mors“ ha sido grabado en los estudios Musiclan, y la producción separada de ambos cd’s ha recaído, por un lado, en el reputado Alberto Seara (Sober, Hamlet, Mago de Oz, Skunk DF…) y los estudios CUBE y, por el otro, en Joan Berenguer y los estudios Musiclan.
Contundencia, riffs y poderosas orquestaciones es lo que nos presentan OLVIDO en este nuevo álbum, donde además, se aúnan composiciones más metaleras y contundentes de las que nos tenían acostumbrados.
Retorcidas melodías vocales, pinceladas góticas y pasajes black que caracterizan el extravagante estilo de la banda.
“Cupido|Mors” aborda unas composiciones y un formato electroacústico, ambiental y minimalista, una particular y personal incursión a los terrenos más propios de géneros como el dark folk, el ethereal wave y las músicas del mundo.
Podeis escucharlos en este video que os dejamos a continuación y recordar que estarán junto con MORPHIUM, HYDDE ABBEY, SOMAS CURE, etc, en el The Blackout Fest que se celebrará el próximo 9 de Diciembre en la Sala La Mirona de Girona.