Rob Halford da palabras de aliento e insta a quedarse en casa para plantar cara al COVID-19
A medida que la pandemia del coronavirus se extiende por todo el mundo, Rob Halford (JUDAS PRIEST) nos deja un mensaje importante para todos durante estos tiempos difíciles.
«En momentos como este es cuando la comunidad del metal se une», dijo Halford mientras desinfecta sus artículos de cuero, que se extienden sobre una mesa. El cantante predicó la importancia de aislarse y lavarse bien las manos tantas veces como sea necesario durante el día, y también instó a las personas a no acumular suministros para que haya suficiente para todos.
«Esto es serio, ¿de acuerdo? Pero lo vamos a superar», continuó Halford, instando a la calma. A medida que la población mundial adopta la práctica del autoaislamiento / cuarentena, la preocupación se ha desplazado hacia el bienestar mental de quienes permanecen en casa por un período de tiempo indefinido.
Aunque socializar en persona no es una opción en este momento, es más importante que nunca controlar a amigos, familiares y seres queridos. «Manténgase en contacto, eso es algo importante. Envíe mensajes de texto, Facetime, Instagram, todo es increíblemente importante cuando hay mucho miedo flotando en el ambiente, es cuando realmente tenemos que cuidarnos y hacer lo que sea necesario y lo correcto», agregó el Dios del metal.
Para terminar, Halford dijo: «Os amo. Manteos fuertes, manteneos a salvo, mantened el metal, ¡oh sí!»
Limitar la propagación del coronavirus es un esfuerzo de la comunidad que requiere el cumplimiento y la participación de todos. Estos esfuerzos salvarán innumerables vidas y ayudarán a frenar la sobrecarga de los sistemas de salud locales, ya que ven una afluencia masiva de pacientes que requieren hospitalización, cuidados intensivos y el uso de respiradores.