TUPA TUPA FEST 2016: FESTIVAL SOLIDARIO
Más de 10 horas de música ininterrumpida en el Tupa Tupa Fest 2016, para luchar contra la Atrofia Muscular Espinal. El festival reúne los mejores grupos nacionales e internacionales del metal, hardcore y punk del momento.
Ratos De Porão, Lendakaris Muertos, Manolo Kabezabolo, El Noi del Sucre, KOP, Angelus Apatrida, The Anti-Patiks y Sabotatge (y un grupo sorpresa) forman parte, entre otros, del cartel del Tupa Tupa Fest 2016. El festival solidario, que lucha contra la AME (Enfermedad minoritaria que se caracteriza por una pérdida progresiva de la fuerza muscular).
Tendrá lugar este sábado 18 de junio en Vilafranca del Penedès (Barcelona) y promete ser este año más potente que nunca. Con la experiencia previa de dos ediciones, Tupa Tupa Fest recibe a su público en las mejores condiciones, en un ambiente espectacular, un cartel para el público más exigente y habiendo superado las expectativas creadas desde su nacimiento.



























