AYRA: Nuevo adelanto y detalles de “Silent Veil” ¡Ya disponible la preventa!
La banda canaria AYRA, editará su disco debut «Silent Veil» el día 29 de octubre a través de Leyenda Records.
El disco será lanzado de forma física en formato digipack, aunque también estará disponible de forma digital. Ya se puede realizar el «pre-order», incluyendo una copia digital del disco y el envío en forma física con algunos regalos a partir del día 29.
El álbum cuenta con las colaboraciones de Tete Novoa en el tema «Sun Arise» y de Ancor Amador y Sonia Hernández de SCANDELION en la canción «Alone in Silence».
Compra «Silent Veil» ya y llévate un regalo!!!!! Envía mensaje privado o escribe a ayrametalband@gmail.com
El LP está compuesto por los siguientes temas:
- Intro
- Only Agony
- World From Dust
- Silent Veil
- Sun Arise (feat. Tete Novoa)
- Starry Sky
- Vanity
- Crystal Wall
- Last Desire
- Alone in Silence (Feat. Ancor Amador & Sonia Hernández)
- The Abyss
- Breath of Life
- Stargazer (Sólo disponible en la versión digipack)
Las baterías del disco han sido grabadas en el estudio Arena Digital mientras que el resto de instrumentos han sido grabados en Th1rt3en Studios propiedad de Yeray López, guitarrista y productor de la banda, donde también se han llevado a cabo las labores de edición y mezcla.
El disco se ha masterizado en los aclamados estudios Finnvox de Finlandia a manos de Mika Jussila.
Como segundo adelanto del disco, la banda publicó el día 14 de octubre el lyric video de«World From Dust»: