Bill Bodily, nuevo bajista de FLOTSAM AND JETSAM
Los veteranos del thrash metal de Arizona, FLOTSAM AND JETSAM, han anunciado a Bill Bodily (CONTRARIAN, ex-INHUMATUS, ex-TOXIK) como el nuevo bajista de la banda. Antes de unirse a FLOTSAM AND JETSAM de forma permanente, Bodily reemplazó al ex bajista Michael Spencer durante muchos conciertos del «Tour of Chaos» en 2019.
Bodily comenta: “Unirme a FLOTSAM AND JETSAM es un honor y un gran paso adelante en mi viaje musical. He sido amigo de los muchachos durante muchos años y soy un fan de FLOTSAM de toda la vida. ¡Espero con ansias las muchas aventuras que nos esperan y conocer más a los legendarios seguidores de Flotzilla!»
La banda agrega: “En primer lugar, nos gustaría agradecer a Michael Spencer por su tiempo en FLOTSAM AND JETSAM. Se unió a nosotros en 2014 y hemos logrado mucho juntos. ¡Le deseamos sinceramente lo mejor en sus proyectos futuros! Se acerca un nuevo capítulo para FLOTSAM AND JETSAM; Bill Bodily encarna un nuevo enfoque y deseo dentro de FLOTSAM AND JETSAM y estamos muy emocionados de tenerlo como parte de la familia Flotzilla. No solo es un músico brillante que se ha establecido en la escena del thrash y el death metal, sino también un gran ser humano, lo que hizo que la decisión de que se uniera a la banda fuera muy natural. Bill aporta una ética de trabajo increíble y un ferviente deseo de continuar aprendiendo, creciendo y desarrollando su voz musical. Sabe que el talento musical por sí solo no es suficiente, y que el trabajo duro, la perseverancia y el sentido del humor contribuyen en gran medida a mantener una carrera musical exitosa. ¡Le damos la bienvenida con los brazos abiertos!»