Cartel completo de la 9º Edición del CAMOROCK
Ya conocemos el cartel completo de la novena edición del Festival CAMOROCK, que se celebrará el 8 de Junio en el Parque El Camorrilo de la localidad de Alameda, Málaga de forma totalmente gratuita. El festival contará con la presencia de BLOODBOUND, JOSE ANDRËA Y URÓBOROS, SECRET RULE, TRALLERY y AQUIWAR.
Evento oficial facebook:
«Bueno aquí estamos un año más para poder aportar nuestro granito de arena a la música con nuestro festival Camorock. No ha sido fácil llegar hasta aquí, el camino ha estado lleno de trabas e inconvenientes, os lo podemos asegurar. Pero si conseguimos un año más reunir a toda esa gran gente que nos acompaña todos los años nos daremos por satisfechos. (Agradecer como no, el apoyo a nuestro Aytm. de Alameda)
Sin más dilación os presentamos el cartel de la Novena edicion del Camorock (Ciudad de Alameda). Esperamos que os guste. Y os recordamos que vuelve a ser G R A T I S.
Saludos a todos y que viva el Heavy Metal!!!»
Bloodbound: El 22 de marzo se publica el nuevo disco de los suecos, «Rise Of The Dragon Empire» y lo presentará en el escenario del Camorock.
Jose Andrëa y Uróboros: El ex-cantante de Mago De Oz presentará su aclamado «Bienvenidos al Medievo».
Secret Rule: Los italianos liderados por la impresionante Angela Di Vincenzo aterrrizarán en Málaga para presentar su nuevo trabajo; «The 7 Endless».
Trallery: Los mallorquines siguen presentando por toda España su potente «Spiritless», ¡Alameda tendrá su parada!
AquiwaR (Tributo a Manowar): Este año el tributo será un homenaje a los «Reyes Del Metal».