A SPANISH (AND GUESTS) TRIBUTE TO DEAD INFECTION

Descripción

DEAD INFECTION (Polonia) son un referente primordial para entender eso del Goregrind y, sin la menor sombra de duda, queda reflejado en este recopilatorio donde doce grupos españoles y nueve extranjeros van sonando, con mejor o peor fortuna, para entregar casi cuarenta minutos de homenaje a tan influyente dúo de enfermos. En el libreto de ocho páginas encontrarás contacto e información con cada una de las bandas participantes.

Interesantes y extremas versiones de GRUESOME STUFF RELISH (Asturias) y HAEMORRHAGE (Madrid) dan comienzo el tributo. Ambas bandas fichadas en la actualidad por sellos extranjeros y que dejan su buen saber y hacer en dos temas que no defraudarán a los que esperen calidad en la ejecución con los instrumentos y buen sonido.

De los temas de DEAD INFECTION que tienen algo de melodía, se han atrevido VORTEX VOID con uno de ellos y, antes de que suene ese tema, EMPANADILLA DE PUS dejan otra buena adaptación para un tributo con casi la mitad de temas con batería acústica y la otra mitad programada.

Con un sonido más o menos nivelado PRO SEPTICO, los simples power chords de MOÑIGO o el ataque sonoro de V.I.L. nos dejan pistas de gorrinero puro y duro. Eso sí, el sonido es como mandan los cánones y lo forman bolas de sonido saturado y compacto donde, sí les das tu voto de confianza, seguro que con una escucha ya tendrás tus temas favoritos .

Los invitados son situados a partir de la pista número trece y con ellos no baja un ápice la intensidad, pero cambiamos de países. Los conocidos americanos APOPLEXY o los portugueses HOLOCAUSTO CANIBAL son los primeros en aparecer. Luego también hay voces a lo Annti Boman (DEMILICH) en el cover de PxExNxE y DEADLY NOISE CREW hacen una buena versión con intento de solo de guitarra que ha quedado guapo.

Más de doce distribuidoras han colaborado para que este tributo esté a la venta, por lo que lo podrás comprar en varios sitios. Yo dejo los enlaces de Base Record Production, que es quién me ha enviado la grabación y es la distribuidora del bajista de PRO SEPTICO, que también está con NIBIRU y hace poco sacó un disco con NOTA NECROLÓGICA, de ambos grupos ya reseñamos su CD en Metalcry.

Creo que el tributo presentado es muy completo, habrá cosas a mejorar, sin duda, pero es algo digno, realizado por fans, no tengas reparos porque si te gusta el goregrind o DEAD INFECTION no podrás sentirte defraudado.

Tracklist:

01. GRUESOME STUFF RELISH – After accidents
02. HAEMORRHAGE – Poppy-seed cake
03. VAGINAL KEBAB – Perpendicular conecction of two tissues
04. PRO SEPTICO – From the anatomical depths
05. WHIRPOOL OF BLOOD – Rich zombie
06. MOÑIGO – Her Heart In Your Hands
07. EMPANADILLA DE PUS – It’s Over
08. VORTEX VOID – Torsions
09. V.I.L. – Satan’s Hole
10. PUTREFUCK – Autophagia
11. MUTILATED JUDGE – Where my couch
12. S.A.N.G – Crazy bucket

Special Guests (Bonus Tracks):

13. APOPLEXY – From the anatomical depths
14. HOLOCAUSTO CANIBAL – Death to the master key
15. PxExNxE – Flying Shit In the Outer Space
16. PULMONARY FIBROSIS – Mysterious wine
17. SERRABULHO – Burglary
18. SPERMBLOODSHIT – All To Nothing
19. FECALIZER – You Broke My T-Shirt
20. DEADLY NOISE CREW – Tribe of the Glutinous Tissue
21. THE TEABAG TERRORISTS – Shits in the outer space / No pate no mind

Nota: 7/10

Autor: Arcadio Rodríguez

Sello: Base Record Production

<< volver a discos