HEAVENLY – DUST TO DUST

Crítica

Speed Power Happy Metal en su máxima expresión, así son los franceses Heavenly, cada día un poco más Gamma Ray.

“Dust To Dust” se titula el 3º disco de la banda, y la verdad es que es más de lo mismo a lo que Heavenly nos demostró en sus primeros discos. Los calificaban de los nuevos Helloween, gran error.

Como he dicho al principio, cada día suena más a Gamma Ray, muchísimo más rápido, con más coro, y con un cantante que cada día imita más a Kay Hansen.

Bueno, pasemos a “Dust To Dust”…
El disco cuenta con 13 temas de los cuales 4 son instrumentales, prácticamente el disco sigue la misma dinámica, cambios de ritmos demasiado bruscos, agudos demasiado… agudos… y bueno, doble bombo para hartar a cualquiera.
Los riffs de los temas me recuerdan mucho a los de los italianos Rhapsody, aunque eso si, con Kay Hansen a la voz. En fin, quizá hemos entrado en el pez que se muerde la cola. Es difícil encontrar grupos en la actualidad originales.

Como temas destacados del álbum, por poner alguno, voy a destacar “Evil” y “Keepers Of The Earth”. Ya que lo demás es como repetir partes de estos dos temas.
Quiero advertir que el disco tiene partes muy buenas, lastima que como canciones no valgan nada.

En fin si queréis escuchar velocidad, cambios de ritmos, y os apasiona muchísimo Gamma Ray y Rhapsody, este es vuestro álbum.

Pd: Si Heavenly imita a Gamma Ray y Gamma Ray imita a Judas… Quien coño imita a Heavenly!!!

Dust To Dust:
01 . Ashes To Ashes …
02 . Evil
03 . Lust For Life
04 . Victory
05 . Illusion Part I
06 . Illusion Part II
07 . The Ritual
08 . Keepers Of The Earth
09 . Miracle
10 . Fight For Deliverance
11 . Hands Of Darkness
12 . Kingdom Come
13 . … Dust To Dust

Puntuación: 5

Autor: David Casanova

<< volver a discos