TOWERS OF LONDON – FIZZY POP

Crítica

Towers Of London vienen pegando fuerte en su Inglaterra natal. Con su segundo disco “Fizzy Pop” el grupo espera poder abrir nuevas fronteras y conquistar Europa.

Siendo un grupo joven, sin lugar a dudas estos chavales tienen una carrera larga y prometedora por delante. Su sonido nos ofrece pinceladas de rock, de punk, de punk-rock, de pop, de punk-pop, algo de indie…una mezcla bastante ecléctica que a la mayoría de vosotros, amigos que nos leéis a diario, no os hará mucha gracia.

Sin embargo este es esa clase de disco que los más metaleros entre vosotros podrá escuchar fuera del metal sin sufrir colapsos cerebrales.

Temas como “Naked On The Dance Floor”, “1984(Nany Nation)” o “If It Don’t Feel Good” tienen melodías pegadizas, algunos riffs curiosos y unos toques macarrillas que se agradecen

Su sonido, desde mi punto de vista, está mucho más orientado a un público adolescente y si he de ser totalmente sincero, el disco no me apasiona. Sin duda es un buen trabajo, con buenos cortes como “Queen Of Cool”, “When She Comes” o “Bishops Gate”, pero más allá de eso, me quedo frío.

El único corte que me llama la atención verdaderamente y del que saco grandes sensaciones es “New Skin”, un tema que en ciertos momentos nos recuerda a The Beatles.

Este es un disco para quien quiera aventurarse en sonidos diferentes o esté buscando algo que poner en una fiesta en la que nadie comparte sus gustos musicales, y creo que todos sabéis a lo que me refiero, sin morir instantáneamente.

Puntuación: 6,7

Autor: David Rodrigo (Coon)

<< volver a discos