TOXIC HOLOCAUST / INEPSY – SPLIT

Crítica

¿Qué es lo que pasa cuando dos bandas »supuestamente» de escenas diferentes, aunque sonoramente compartan mucho, se unen para sacar un split, y de paso, versionearse los unos a los otros?

Pues esta magnífica combinación es la que han hecho TOXIC HOLOCAUST, la banda del polifacético metalhead de Portland Joel Grind, uno de los abanderados de la nueva oleada de Thrash Metal, con todas las características de grupo de la vieja escuela metalera más cruda de SODOM o BATHORY, e INEPSY, banda canadiense que encarna el ideal más reivindicativo y agresivo de la escena Punk más metalizada de principios de los 80’s, como CHARGED GBH o MOTÖRHEAD en sus momentos más macarras, con toda la frescura de hoy.

El Split sacado a mediados del año 2010, muestra la maestría de TOXIC HOLOCAUST al versionear »Bombshell Rock» del álbum »City Weapons» y » Conspirancy WWIII» de »R’N’R Babylon», y la contundencia de INEPSY con »Hell on Earth» del album homónimo y »Atomik Destruktor» de »Evil Never Dies».

Está editado en formato de 12 pulgadas, en dos versiones disponibles. El resultado sonoro del compartido, muestra que da igual cual sea la escena, que la música que es agresiva, directa, rápida , cruda y contundente, cuando toca la fibra sensible, lo hace igual para todos.

Listado de canciones:

01. Bombshell Rock
02. Conspiracy WWIII
03. Hell on Earth
04. Atomik Destruktor

Miembros de TOXIC HOLOCAUST son:
· Joel Grind – Guitarra y voz
· Philthy Gnaast (Phil Zeller) – Bajo
· Nikki Rage (Nick Bellmore)-Batería

Miembros de INEPSY son:
· Chany – Guitarra y voz
· J.P. Hearse – Bajo
· Sam – Batería

Puntuación: 8

Autor: Fernando Olmos Flores

<< volver a discos