VINTAGE – MUSUEñO EP

Crítica

Vintage han irrumpido con fuerza en el circuito madrileño de bandas de Rock. El cuarteto se ha abierto un hueco con su rock elegante de letras profundas y formas sencillas. Se han ganado por derecho propio una razonable base de fans y su primer disco está a la vuelta de la esquina.

Como adelante del mismo, la banda presenta el EP “Musueño” (mísmo título que llevará el disco) en el que nos ofrecen cuatro canciones a modo de representación de su trabajo en estudio.

El redondo arranca con el tema “Musueño”, que le da nombre y se presenta como corte principal del mismo. Un tema que, como el grupo comentó recientemente en una recepción a los medios, refleja el sentir del grupo y de los músicos de vivir entre la música y un sueño.

“Pronto” se torna en un corte pegadizo y con energía que precede a la interesante balada del disco “Mar y Arena”, que refuerza la atmósfera general del EP demostrando una composición muy apropiada y una interpretación realmente buena. Para redondear nos topamos con una sementera “Despacio”, posiblemente la composición más complicada del EP y uno de mis temas favoritos.

El EP incluye, además, un DVD con el video “Musueño”, información sobre el grupo y una amplia galería fotográfica.

Sin lugar a dudas un adelanto perfecto para un disco que promete darnos muy buenos momentos.

Puntuación: 7

Autor: David Rodrigo (Coon)

<< volver a discos