Bruce Dickinson: Mucho más que una charla… ¡un espectáculo!

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Jose dice:

    Yo también estuve en la charla (de hecho fui quien le hizo la pregunta sobre Sarajevo, firmada por «Steve Harris»:) y como bien dices me pregunté antes si no había pagado de más por ella…nunca me arrepentiré de haber acudido, suscribo todo lo que comentas en esta excelente entrada de tu blog. Dickinson forma parte de mi vida desde los ocho años y para mi no es sólo la persona, es también el personaje…de hecho casi disfruté más la charla que un concierto de los Maiden. Un saludo!

  2. Pablo dice:

    Genial reseña del evento. Yo también lo pasé genial aunque me da la sensación de que evitó todas las preguntas relacionadas con Maiden. Eso sí, en Alicante no se nos dio ningún ejemplar del libro firmado.

  3. David Sánchez garcia dice:

    Lo siento chicos pero reconociendome de antemano un megafanatico de los Maiden, en mi opinión confundis buenos recuerdos y estupendas experiencias ligadas a la juventud con mercantilismo aprovechando el tirón de una personalidad y una admiración a un personaje, pero si os hace felices la experiencia pues eso es lo importante. A mi desde luego me parece muy triste lo del dickinson, la verdad. Pero vamos, es el. Mismo concepto que la venta de camisetas del che Guevara en el H y M, aunque bueno, los Maiden siempre fueron ante todo un negocio, no olvidemos que es un holding desde 1985, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.