DECAPITATED – NIHILITY

Crítica

Hola de nuevo, hoy voy a criticar la review del último disco de los polacos “DECAPITATED”, llamado “Nihility”, y si nunca has escuchado nada de ellos o realmente te gusta el death… a que esperas¿?

A mi manera de ver “Nihility” pienso que estos chavales han innovado dentro de este estilo de música en cuanto al sonido, es sumamente bestial, la saturación es acojonante, el guitarrista “Vogg” hace que la agonía en cada canción este presente y que decir del bateria “Vitek” simplemente sublime, es demoledor, el doble bombo es una ametralladora sin piedad, estos “niños” (pq tienen ahora 20 años) son unos autenticos diablos. También quisiera destacar la labor del vocalista “Sauron” que clava todos los temas, fijo que este tio escupe sangre.

Bueno paso a hablar de los temas de “Nihility”…
El Disco empieza con Perfect “Dehumanisation (The Answer)” la cual es una buena canción pero creo que el disco pasa de ser bueno a ser acojonante a partir de su siguente tema “Eternity Too Short” (De keeee!) pedazo pedazo pedazo de tema, caña burra por decirlo de alguna manera, violencia en cada estrofa y una velocidad vertiginosa, pero eso no es todo porque el disco acaba de empezar podemos hablar asi de varios temas hasta llegar a…”Spheres of Madness”…, bueno, esta canción para mi hace que “Nihility” pase de acojonante a bestial, porque el ritmo de esta canción es animal de cojones (perdon por los tacos, pero lo tenía que decir :D) menuda pasada de tema, sumamente bestial. Luego el disco tiene un par de temas en la misma linea que todo el albúm por lo que no baja el ritmo ni de coña, destacar también que “Nihility” acaba con una version de los “Dioses” (mejor dicho “Demonios” :D) de DECAPITATED, ni nada más ni nada menos que “Suffer The Children” de los inquemables “Napalm Death” (que mejor que un grupo death para versionear a otro)… No se cortan nada!

Lo dicho, si queires un rato de caña de la buena con un sonido que a cualquier grupo le molaria tener escucha “Nihility” porque se te van a caer las pelotas/ovarios al suelo. Un Saludo! (que conste que le pongo un 7 pq estoy seguro de que el proximo disco se merecerá un 8).

Puntuación: 7

Autor: David Casanova

<< volver a discos