GRITANDO EN SILENCIO – LA EDAD DE MIERDA

Crítica

Les pudimos entrevistar hace unas semanas, y ahora, aquí os traemos la reseña de su disco “La Edad De Mierda”, que ya está disponible en su web y en las tiendas especializadas. Ellos son GRITANDO EN SILENCIO, banda que lanzó un primer videoclip, a partir del single “Más Allá Del Horizonte“, y que no ha parado de crecer, sobre todo, gracias al apoyo de su discográfica Warner Music Spain. Y es que la banda sevillana es un valor en auge.

GRITANDO_EN_SILENCIO_600x270

La Edad De Mierda” está formado por trece temas, compuestos por los propios miembros de la banda y grabados en los estudios Sputnik de Sevilla. Ya desde la acertada portada y envoltorio, en formato digipack, este disco es toda una declaración de intenciones. Caña rockera de la escuela PLATERO Y TÚ o MAREA, adaptada a los nuevos tiempos, da lugar a cortes como “Ganado”, que aborda la temática del maltrato de género, o “Estúpida Belleza”, donde la banda nos expone su visión sobre la estética de la imagen que obliga a las mujeres a estar guapas.

Y como no podía ser de otra manera, “Va Por Vosotros”, va dedicada a los fans que han apoyado, y apoyan, a los sevillanos en esta andadura rockera llamada GRITANDO EN SILENCIO. Un sentido tributo a los fans de la banda; a todos aquellos que les han prestado su casa para pasar noche y les han dado una palmada en la espalda cuando necesitaban ánimos para seguir luchando. Sin duda, una de las mejores composiciones del redondo.

A grandes rasgos, esto es lo que da de sí “La Edad De Mierda”; como el propio título indica, mucha crítica social contra la política y el estado actual del mundo en general. Y también mucha ilusión por seguir adelante en el negocio de la música, ahora más que nunca, ya que no todos los días llama a tu puerta una multinacional como Warner Music Spain y te ofrece formar parte de su elenco de artistas. Desde aquí nos alegramos mucho por ellos. ¡A seguir gritando!

Banda:

Marcos Molina: Guitarra, voz y letras
Miguel Ángel Santos: Guitarra y coros
Alberto Curtido: Bajo y coros
Jorge Correa: Batería

Listado de temas:

  1. Intro
  2. Ganado
  3. Alma De Blues
  4. Sueños Rotos
  5. Más Allá Del Horizonte
  6. Estúpida Belleza
  7. Cadenas
  8. Estaré En El Bar
  9. Entre Tus Piernas
  10. A Las Armas
  11. Rock ‘n’ Roll De Barrabás
  12. Va Por Vosotros
  13. Perdedores En La Lluvia

Puntuación: 07/10

Discográfica: Warner Music Spain

Autor: Ivan Allué

<< volver a discos