MORT DOUCE – PROMO 2013

Crítica

MORT DOUCE son una banda de origen Polaco fundada en 2010 que acaban de sacar este año una Demo de título “Promo 2013” con dos temas de Death Metal de la vieja escuela. Solo con 7 minutos nos dejan claro que apuestan por un Death Metal sin más adornos ni técnicas ni progresiones, Death Metal añejo y para adelante.

La Demo te deja con ganas de más, para que negarlo, pero los dos temas son de una calidad innegable. I walked Throughes el más rápido y directo de los dos, con toques que rozan incluso el Thrash Metal más pesado, rápido y directo a la sien, ya que no llega ni a los 4 minutos de duración.

La segunda pieza de la Demo, Hemophobical Fear, comienza con acordes más lentos y densos de guitarra, para luego volverse cañerísimos a ritmo de una batería durísima. El sonido me recuerda a los primeros DEATH sin dudarlo.

Una Demo que deja un buen sabor de boca y con ganas de escuchar más de esta banda, que esperemos saquen pronto un EP o un LP más extenso donde demostrar sus aptitudes en el género.

MORT DOUCE son:

Robert Legowik– Bajo.
Wojciech Stasiak– Guitarras.
Rafal Strzemieczny– Vocalista.
Pawel Zalezki-Batería.

TRACKLIST:

01.      I walked through.
02.      Hemophobical fear.

Puntuación: 7.
Discográfica: Autoproducido.
Autor: David González García.

<< volver a discos