NAPALM DEATH – TIME WAITS FOR NO SLAVE

Crítica

Decir Napalm Death equivale a definir sin error lo que te vas a encontrar en el disco. “Time Waits For No Slave” es una recopilación de catorce canciones en las que el grupo nos ofrece una dosis de su brutalidad casi ilimitada.

Desde el comienzo con “Strong Arm” nos topamos con un muro sonoro en el que la fuerza y la técnica se funden en un disco que sin lugar a dudas entrará directamente en las estanterías de los fans del grupo.

Temas como “Diktat”, “Work To Rule” o el tema título “Time Waits For No Slave” son una demostración de que Napalm Death han sabido evolucionar su sonido hasta dejar atrás los procesos de brutalidad por brutalidad que encontrábamos en algunos de sus trabajos anteriores y alcanzar el equilibrio necesario entre esta y el buen hacer técnico y compositivo de los grandes grupos.

“Time Waits For No Slave”, originalmente previsto para finales de 2008, verá la luz finalmente en Febrero de 2009, veintidós años después del mítico “Scum” en el que el grupo daba un nuevo enfoque a la escena del momento y del que nacieron bandas como Carcass, Cathedral o Godflesh.

“Passive Tense”, “Larceny Of The Heart” o “A No Sided Argument” son motivos suficientes para que este disco se convierta en uno de los favoritos para los fans del grupo, y una forma excelente de comenzar el año para los aficionados al metal más extremo. Sin lugar a dudas un lanzamiento muy esperado y recomendable.

Puntuación: 8

Autor: David Rodrigo (Coon)

<< volver a discos