PLAYER – ADDICTION

Descripción

En estos tiempos en los que las reuniones de formaciones clásicas y el gusto por el material añejo están a la orden del día, el regreso de PLAYER era solo cuestión de tiempo. Peter Beckett y Ronn Moss consintieron la segunda resurrección de la banda en 2010 y tras girar con sus clásicos y preparar nuevas canciones, nos llega un EP que se presenta a modo de adelanto o single del que será el sexto LP de la mítica formación americana.

El EP nos ofrece tres temas: dos nuevas composiciones tituladas “My Addiction” y “Too Many Reasons”, co-escritas entre Beckett y Steve Plunkket (Autograph) que mantienen el clásico estilo de Hard Rock Melódico de PLAYER (una sonido y una forma de entender el género que les llevó a girar con artistas de la talla de Eric Clapton) y una regrabación de su éxito “Baby Come Back”, un hit que alcanzó el número uno en las listas de estados unidos en 1978 y que catapultó su carrera, llevándoles a lanzar cuatro discos en cuatro años y girar extensamente.

En general, este EP es poco material para aventurar nada definitivo, pero el grupo parece en forma y la firma del sello Frontiers Records es un sinónimo de calidad, por lo que no es descabellado que pronto nos encontremos con un gran disco de PLAYER. Crucemos los dedos.

 

TRACKLSIT:

1.- My Addiction
2.- Too Many Reasons
3.- Baby Come Back (2012)

 

PLAYER son:

Peter Beckett – Voz, Guitarra
Ronn Moss – Bajo
Rob Math – Guitarra
Johnny English – Teclados
Craig Pilo – Batería

Puntuación: 7
Discográfica: Frontiers Records
Autor: David Rodrigo (Coon)

<< volver a discos