SCORNGRAIN – CYBERWARMACHINE

Descripción

Álbum debut de estos finlandeses practicantes de un Metal Industrial, cariñosa o asquerosamente denominado como Cyber-Thrash Metal, que bien recuerda a grupos como FEAR FACTORY o RAMMSTEIN salvo en el apartado lírico y vocal.

Voces agudas de la garganta de TwentynineA, alguna limpia, lírica demente, lo típico en tres tíos obsesionados con las maquinas, la electrónica y la guerra. Gravado durante el invierno del año 2003 en los estudios Media Works y masterizado en los legendarios Finnvox Studios, Cyberwarmachine es un álbum con una gran cantidad de sonidos electrónicos, “Killing Breed” o “4D Religion” son prueba de ello, dirigido y ambientado en todo momento electrónicamente, guitarras inyectadas en vena por el Dr.Mike y buenos ritmos de batería de los brazos de Eniac, al cual nos imaginamos ejecutando un cubo de residuos tóxicos con un par de yabes inglesas.

El disco cierra con “No Funeral Por The Last”, el tema mas largo del álbum sobrepasando los siete minutos y que en conjunto, describe a la perfección el álbum entero a expensas de un estribillo característico como el de los temas “Cyberwarmachine” o “Flesh Means Pain”.

Si te gusto el debut de CYNICON, no dejes pasar esta cyber maquina de guerra.

1. 24-7 Hell
2. Blank
3. Cyberwarmachine
4. Flesh Means Pain
5. Killing Breed
6. 4D Religion
7. New Paradise (bukkake remix)
8. Dawn of Hypogrite God
9. No Funeral For The Last

Puntuación: 7

Autor: Kadgar

<< volver a discos