THE PERROS BAND – MEJOR QUE AYER…

Descripción

Desde Madrid nos llega este EP de debut de un joven quinteto de rock’n’blues clásico que se mueven como pez en el agua en los medio-tiempos donde destaca sobre todo la potente y característica voz de Vio , ¡¡lujazo de voz la que tiene esta mujer!!

THEPERROSBAND

Veinticuatro minutos repartidos en seis canciones donde sale fácil a relucir la timidez del primerizo quinteto, pues las canciones siguen un patrón algo predecible, sin florituras, pero que funcionan como buena base para seguir experimentando sobre ellas con mejoras instrumentales, tampoco vendría mal algún destello de mala leche. La producción, flojita (sobre todo en la batería) y apagada, ya que anula los intuíbles sonidos rockeros de las guitarras de Oliver y Manu meciéndolos en un pop rock ligero que no envuelve la voz de Vio, que brilla a años luz del sonido general, dejando a la banda como meros figurantes de fondo, dando como consecuencia un trabajo poco redondo y profesional al que tampoco ayuda para nada la portada.

La inicial “Pasan los años” es el mejor corte del disco y “Tabaco y sudor” se intuye carne de directo, donde espero que suplan estas carencias que no se han reflejado en la grabación. Esperemos que de los errores y las prisas hagan autocrítica y se vuelvan a presentar con un proyecto de calidad que les dé alas a seguir soñando a partirse el cobre sobre los escenarios. Yo seré el primero en alegrarme, porque calidad hay.

THE PERROS BAND son:

Vio – Voz,
Manu – Guitarra,
Oliver – Guitarra,
Jonsy – Bajo,
Sr. Méndez – Batería

TRACKLIST:

01. Pasan los años
02. Mejor que ayer
03. Recuerdos
04. Agua para mi sed
05. Tabaco y sudor
06. Velocidad

Puntuación: 4,5/10

Discográfica: Rock CD Records

Autor: Emilio Pastor

<< volver a discos