ZEROMANCER – SINNERS INTERNATIONAL

Crítica

Hay quien por su sonido oscuro, misterioso, pero también accesible los relaciona con HIM, Marilyn Manson, Rammstein, Nine Inch Nails o Depeche Mode (yo no los compararía con los tres primeros). Noruegos y estadounidenses, triunfadores en Alemania sobretodo – el país más amante de estos sonidos, tanto electrónicos como industriales –, aparecen ahora con su cuarto y autoproducido trabajo Sinners International.

En este plástico tenemos sonidos industriales (como ya he mencionado), voces sensuales (tanto la principal como los coros), estribillos y letras repetitivas, melodías oscuras pero a la vez atractivas y enamoradizas. Sigue la tónica de sonido de sus tres precedentes – Clone Your Lover, Eurotrash y Zzyzx –, así que sus seguidores estarán más que contentos por no encontrarse con una sorpresa poco agradable sino que volverán a dar con una bien combinada unión de Gótico, Electrónica y Metal.

Personalmente no destaco nada ya que es un trabajo que transcurre de principio a fin sin sobresaltos. Quizás “Dopperlgänger I Love You”, pueda ser la más simpática en el directo y estoy segura de que Sinners International se hará con un lugar en la primera fila de las estanterías de los amantes de estas mezclas de estilos, en especial de los ElectroGóticos.

Está previsto que el nuevo trabajo de Zeromancer, Sinners International, aparecerá a mediados de este mismo mes.

Tracklist de Sinners Internacional:
1.- Sinners International
2.- Doppergänger I Love You
3.- My Little Tragedy
4.- It Sounds Like Love
5.- Filth Noir
6.- Fictional
7.- Im Yours To Lose
8.- Two Skulls
9.- Imaginary Friends
10.- Ammonite

Los integrantes son:
Alex Moklebust – Voz
Kim Ljung – Bajo y coros
Noralf Ronthi – Batería
Lorry Kristiansen – Teclados y programador
Dan Heide – Guitarra

Puntuación: 6

Autor: Verónica Gómez

<< volver a discos