La banda madrileña UNCYPHER presenta su primera demo.
UNCYPHER es un grupo madrileño que empieza su andadura en el año 2017. Sus integrantes vienen de formaciones como Serpent Dream, Mothersloth, Trauma y Sepulcro (Perú).
Salvador (guitarra) y Chus (voz) escriben los primeros temas de la banda, llegando luego Rod (bajo) para dar forma a lo que ellos denominan como rock unholy roll , un cruce de sonoridades oscuras y metaleras y tempos rockeros que dan como resultado un sonido macarra y sucio que busca desdibujar los límites estilísticos del rock y el metal.
El ultimo en incorporarse a la banda es Oscar Muñoz, experimentado batería peruano en Madrid, ex MotherSloth y Deadman (Esp) , que ha trabajado en Perú con bandas como Trauma , Sepulcro y Armagedon, entre otras formaciones limeñas.
UNCYPHER tiene ya una primera demo de cuatro temas, grabada y mezclada por Nacho Lopez-Rufián qué será próximamente publicada en digital vía bandcamp.



























