AMON AMARTH YA TIENEN NUEVO BATERÍA
AMON AMARTH han anunciado que Jocke Wallgren es el actual batería del grupo. Jocke, se va a sentar tras el kit en todos los conciertos que el grupo realice, en el marco de la gira «Jomsviking» world tour.
AMON AMARTH han comentado: «Estamos muy contentos de tener a Jocke con nosotros como miembro permanente del grupo. ha hecho un gran trabajo para nosotros en el presente tour siendo un excelente batería con una actitud positiva y una gran personalidad, algo que beneficiará definitivamente a AMON AMARTH para los próximos años»
Jocke comentó al respecto: «Estoy superexcitado de dar el salto a los imparables AMON AMARTH. Mis predecesores me han inspirado a través de los años y haré mi mejor esfuerzo para honrar el legado que es AMON AMARTH.»
De paso recordemos que estarán de gira por nuesto país proximamente y que podremos ver al nuevo batería en acción en las siguientes fechas:
Miércoles 9 de Noviembre, Sala Santana 27 (Bilbao)
Viernes 11 de Noviembre, Sala La Riviera (Madrid)
Sábado 12 de Noviembre, Sala Razzmatazz 1 (Barcelona)