AUSTRIAN DEATH MACHINE – TOTAL BRUTAL

Descripción

¿Qué pasa cuando se es fan de alguien y tienes los medios y habilidades necesarias para rendirle tributo? Pues que aprovechas su carrera cinematográfica (en este caso) para hornear un álbum dedicado a la carrera de ése ídolo. Los temas de este Total Brutal están basados en las diferentes películas que ha protagonizado el actor a lo largo de su carrera.

Por un lado tenemos al archiconocido actor de acción A. Schwarzenegger (musa de esta creación) y por otro a la formación Austrian Death Machine junto con colaboradores como Adam Dutkiewicz de Killswitch Engage, el ex compañero de Tim Lambesis de As I Lay Dying Nich Hippa o Jason Suecof, entre otros.

En este Total Brutal podemos picotear entre una variedad de estilos. ¿Que nos apetece un poco de thrash? Tenemos “If It Bleeds We Can Kill It”. ¿Que en lugar de thrash “a palo seco” nos llama algo más con toques hardcore-punk? Pues nos ofrecen “Rubber Baby Buggy Bumpers”, “Come With Me If You Want To Live”, “Who Is Your Daddy, And What Does He Do?” o “You Have Just Been Erased”. ¿Que tenemos el día un poco de aquella manera y necesitamos algo que nos anime un poco? Ahí está “I Am A Cybernetic Organism, Living Tissue Over (Metal) Endoskeleton”, más melódica que ninguna. ¿Que una vez animados queremos tirar por lo serio? la contundente “It´s Not A Tumor”, o la hardcore “Here Is Subzero, Now Plain Zero”.

En el caso de ser un fan acérrimo de A. Schwarzenegger y tener cierto dominio de inglés, podemos jugar con estos 17 temas que componen Total Brutal y adivinar a qué película del actor pertenece cada uno de ellos.

Personalmente no me ha parecido un mal trabajo pero yo prescindiría de esas “intervenciones” tipo monólogo/diálogo que hacen las veces de “aportaciones” de A. Schwarzenegger al álbum.
Puntuación: 6

Autor: Verónica Gómez

<< volver a discos