EISBRECHER – SüNDE

Crítica

Tras arrasar en su país natal con los singles “Leider” y “Vergissmeinnicht”, los alemanes Eisbercher abordan Europa con su disco “Sünde”.

El grupo nos trae una propuesta que juega con el EBM y el metal Industrial de forma bastante interesante, logrando melodías realmente pegadizas. He de reconocer que no me considero un gran fan de este estilo, pero en todas partes se encuentran cosas buenas. Guiados por la carismática voz de su vocalista Alexx Wesselsky, Eisbreher han logrado un trabajo pegadizo y contundente, al que quizás le sobren una o dos canciones (el remix de This Is Deutsch esta bastante de más).

En líneas generales es un buen trabajo, que con seguridad calará hondo en todos los que disfruten de grupos como los citados Rammstein, Oomph o Megaherz.
En lo personal me parece que el grupo tiene momentos de un parecido más que razonable con Rammstein. Puede que el obvio parecido musical se vea acrementado por el hecho de que Eisbrecher también compongan sus letras en alemán.

Con cortes como “Kann Denn Liebe Suende Sein?” “Komm suesser tod” o “Herzdieb”, el disco es una apuesta segura para los que disfruten de este estilo y quieran pasar un rato entretenido.

Puntuación: 7

Autor: David Rodrigo (Coon)

<< volver a discos