EVERYTHING BEHIND – MAN FROM ELSEWHERE

Crítica

Desde nuestro país vecino y, desde la ciudad de los enamorados, que pareja que va, pareja que rompe, los jóvenes franceses con nombre EVERYTHING BEHIND nos presentan su Segundo trabajo en formato EP, compuesto por seis temas.

everythingbehind

Anteriormente, en el 2013, presentaron su primer trabajo que llevo por título “Human Paradise”, también un EP. Para el 2015 decidieron incluir un nuevo miembro en la banda y así poder trabajar en este nuevo proyecto llamado “Man from elsewhere”.

¿En que estantería encontraríamos a los parisinos? Y digo estantería por no decir etiqueta, no se me vayan a molestar algunos. Normalmente se etiqueta para clasificar, sí, todo es metal, lo sabemos, y la cerveza es toda cerveza, la leche es leche y, el vino es vino, pero no siempre todo producto es apetecible, simplemente es seguir un orden, y que cada uno deguste. Aclarado esto, vamos al lío…

Aunque si es verdad que tienen algún toque metalcoriano, carecen de su contundencia, demasiadas arrancadas y frenadas, toque excesivamente comercial, buena voz agresiva doblada, un claro guiño a Korn, para que nos entendamos, metal para las nuevas generaciones, ahora bailamos pegados, ahora te doy tortas como si fueran gratis, demasiada paranoia, si eres un puto ortodoxo como un servidor, lo vas a pasar mal…

Voy a destacar un único tema, el que a mi parecer, es el más contundente, titulado, “Reborn”, pero no deja de ser paranoico y bastante llano, como el resto del EP.

Para acabar, si quieres escuchar una fusión clonada de Limp Bizkit y Korn, esta es tu banda, bandas que personalmente no me han llamado nunca excesivamente la atención.

Como siempre digo, soy un puto ortodoxo, los parisinos no acaban de convencerme, pero por eso no podéis dejar de darles una oportunidad, mi puntuación es, 5,5/10.

EVERYTHING BEHIND son:

Chris Killin, voz.
Simon Gardaix, guitarra y voz.
Antoine Dillon, bajo.
Côme Huveline, batería.
Alexis Berthouin, guitarra.

TRACKLIST:

1.Hopes run away 05:01
2. Welcome to the end 05:35
3. Will you let love 04:53
4. 13.11.15 03:40
5. Reborn 05:22
6. Man from elsewhere 05:34

Puntuación: 5,5/10

Discográfica: Independiente

Autor: Juanmi Guerra

<< volver a discos