JEFF SCOTT SOTO – A NIGHT IN MADRID

Descripción

A estas alturas nadie va a descubrir a Jeff Scott Soto, todos sabemos que es un vocalista fantástico, con una voz y un estilo personal y muy elegante. Desde Hard Rock a Heavy Metal, desde Blues hasta Funk, sin olvidar el Jazz. Todo estos es capaz de abarcar Jeff.

Tras el lanzamiento de su último disco de estudio “Beautiful Mess”, el vocalista y su banda se embarcaron en un amplio Tour que, como no podía ser de otra forma, les llevó también por tierras españolas. Es precisamente durante este periodo, en concreto a su paso por Madrid, cuando Jeff Scott Soto grabó un impresionante DVD/doble CD en directo.

El trabajo refleja a la perfección el estilo de Jeff y es un documento imprescindible para los fans del vocalista, que podrán disfrutar de sus mejores clásicos así como de una interesante selección de los mejores temas de “Beautiful Mess”. Más de noventa minutos de música en directo, en la que podremos disfrutar de impresionantes momentos de Hard rock, de Blues, de Funk y algunos guiños al Jazz, que hacen de este lanzamiento un disco dinámico, variado y muy divertido.

Entre lo más destacado podemos encontrar “Eyes Of Love” o la impresionante interpretación de “Testify”, con un despliegue vocal totalmente increíble por parte de Scott Soto. Este concierto sirvió para presentar también a la nueva banda de Jeff, que incluye a varios españoles entre sus filas (impresionante la interpretación de Jorge Salán).

“Broken Man” del último disco se convierte en uno de los momentos más íntimos y mejor llevados del concierto. Algo muy importante de este lanzamiento es la cercanía con la que se siente al público y la atención palpable que Jeff dedicó a los asistentes al evento. Una demostración de cómo debe ser un frontman.

Seguir avanzando paso a paso por la review solo serviría para que me repitiera en mis elogios una y otra vez, porque el disco no tiene absolutamente nada reprochable, siendo uno de los mejores directos que he podido escuchar en un tiempo.

Si te gusta Jeff Scott Soto, sin lugar a dudas este es un imprescindible.

Track List:

CD 1:

1.- Intro
2.- 21st Century
3.- Colour My XTC
4.- Soul Divine
5.- Our Song
6.- Drowning
7.- Drum Solo
8.- Funky Jam
9 .- Guitar Solo (Jorge Salán)
10.- Mountain
11.- Eyes Of Love
12.- Testify
13.- Band Introduction
14.- Broken Man

CD2:

1.- Hey
2.- Frozen Crazy
3.- Piano Medley
4.- Gin & Tonic Sky
5.- JSS Jorge Workshop
6.- I’ll Be Waiting
7.- Encore Stand Up
8.- Funky Medley

JSS son:

JSS – Voz
Fernando Mainer – Bajo
Jorge Salan – Guitarras
BJ – Guitarras/Teclados
Edu Cominato – Batería
Puntuación: 10

Discográfica: Frontiers Records

Autor: David Rodrigo (Coon)

<< volver a discos