KARONTE/BLOODY BROTHERHOOD – ALIANCE FOR DEATH DOMINATION

Crítica

Por fin tenemos en nuestras manos el esperado Split de KARONTE y BLOODY BROTHERHOOD, un E.P. compartido por ambas bandas del que ya nos hicimos eco en METALCRY hace unos meses anunciando su lanzamiento. 

La veterana banda cántabra KARONTE (23 años de carrera les avalan) aporta los tres primeros temas del disco, enseguida te atrapan con su ortodoxo Death Metal que bebe de los clásicos del género y de bandas como ENTOMBED, BOLT THROWER o HYPOCRISY. Tras un gran comienzo con “El ocaso” nos llevan a las profundidades con “No hay vida sin dolor”, un gran tema con muchos pasajes en el que los cántabros demuestran porque son una de las referencias del género en nuestro país. Cierran su aportación al Split con “Dominación” dejándome con ganas de más. Gran trabajo el de esta formación que merece más reconocimiento y popularidad del que tienen, esperamos que este lanzamiento sirva de acicate para que graben un nuevo disco.

Todo y que KARONTE aportan mucha calidad hay que decir que el E.P. sube de nivel con BLOODY  BROTHERHOOD, joven banda guipuzcoana compuesta por miembros de la escena Death de la ciudad. Veloces, oscuros y malévolos suenan también muy frescos y actuales. Los dos cortes del disco que llevan su firma “In Tyrant’s land” y “Thousand years of lies” son dos pepinazos. Con tan solo un disco largo en su haber “Ritual of blood”, y a la espera de su segundo trabajo que se publicará en breve,  estos vascos tienen un futuro muy prometedor.

En resumen, un E.P. muy atractivo que hará las delicias de los seguidores de los sonidos más duros con una muy buena  presentación:  un 10”+CD+descarga digital, hazte con él!
karonte-bloody-web

 

Listado de Canciones :

Cara A (KARONTE)

  1. El ocaso
  2. No hay vida sin dolor
  3. Dominación

Cara B (BLOODY BROTHERHOOD)

  1. In Tyrant’s land
  2. Thousand years of lies

 

 

KARONTE son :

karonte
Rochar: batería

Beli: guitarra

Isma: bajo

Kini: Guitarra y voz

 

BLOODY BROTHERHOOD son :

BLOODY BROTHERHOOD
Nargalu: guitarra y voz

Camps: Bajo

Hammer: Batería

Baalzemon: Guitarra y voces

 

Nota: 8

Discográfica: Dead sheep productions

 Autor: Nicolás García

 

https://www.youtube.com/watch?v=YjSfIH_NM48

https://www.youtube.com/watch?v=SDM5duCvX0k

<< volver a discos