MAL GRAY – SPOOKY SUKEY

Descripción

Hablar de Mal Gray es hablar casi de una leyenda andante, si nos metemos en el mundo del rock más clásico y el country más gamberro; por eso “Spooky Sukey” es un disco que debe mirarse con respeto. Con todo el respeto que debe inspirar alguien que ha compartido estudio y escenario con gente como Chuck Berry, Johny Cash, Jerry Lee Lewis, BB King, Marie Osmond o Bruce Springsteen.

Este nuevo trabajo es todo lo que podríamos esperar de un personaje así. Doce nuevos temas con el aire más añejo imaginable, salidos de los escenarios americanos de los años 60 y 70. Media hora de rock n roll con buenas dosis de country y blues.

“Spooky Sukey”, “Easy Money”, “Ring My Bell”, “Rock N Roll Man” o “Down The Line” son un exponente clarísimo de a que juega Mal Gray y de qué estamos hablando aquí. Hablamos de las raíces de un estilo. Hablamos de jóvenes bailando coreografías imposibles con pantalones de pitillo y chupas de cuero, conduciendo descapotables marca Chevrolet. Diversión. Eso debería definir “Spooky Sukey”, sin lugar a dudas el mejor regalo para los nostálgicos.

Puntuación: 7

Autor: David Rodrigo (Coon)

<< volver a discos