Europe celebra los 40 años de The Final Countdown con un setlist repleto de clásicos

La banda sueca de hard rock Europe ha iniciado su gira europea por el 40º aniversario de The Final Countdown, comenzando el 30 de septiembre en Glasgow.
El concierto combina temas de distintas etapas de su carrera con un bloque central dedicado íntegramente a The Final Countdown. El repertorio incluye clásicos como “Rock The Night”, “Carrie”, “Cherokee” y “The Final Countdown”, además de canciones posteriores como “Walk The Earth” y “War Of Kings”. “Scandinavian Eyes” fue interpretada en directo por primera vez.
La gira llegará a España en octubre de 2026, con tres conciertos:
- 8 de octubre: Poble Espanyol, Barcelona
- 9 de octubre: Bilbao Arena Miribilla, Bilbao
- 10 de octubre: La Nueva Cubierta, Leganés (Madrid)
Europe actuará con su formación clásica: Joey Tempest, John Norum, John Levén, Mic Michaeli e Ian Haugland. La gira celebra especialmente el álbum de 1986 que convirtió a la banda en un fenómeno internacional, aunque también reivindica su trayectoria posterior y sus más de diez discos de estudio.
Entradas a la venta en Get Rock

Listado de canciones interpretado en Glasgow:
01. Scandinavian Eyes (live debut)
02. Walk The Earth
03. Superstitious
04. One On One
05. Last Look At Eden
06. War Of Kings
07. Prisoners In Paradise
08. The Cult Of Ignorance
09. On Broken Wings
10. Rock The Night
11. Carrie
12. Danger On The Track
13. Ninja
14. Cherokee
15. Time Has Come
16. Heart Of Stone
17. On The Loose
18. Love Chaser
19. The Final Countdown

























