METAL CHURCH VOLVERÁN A LA CARGA EN EL 70000 TONS OF METAL
La última formación de METAL CHURCH, con Ronny Munroe a las voces, Kurdt Vanderhoof y Jay Reynolds a las guitarras, Steve Unger al bajo y Jeff Plate a la batería celebrarán su regreso oficial a la actividad en la próxima edición del festival navegante 70000 TONS OF METAL, el auto-denominado Mayor Crucero de Heavy Metal del Mundo.
Además, en uno de los dos shows que la banda ofrecerá a bordo tocarán de forma completa su debut homónimo mientras que en el otro show darán un repaso a sus mejores temas a lo largo de su historia, unos temas que además serán votados previamente por los fans de la banda.
70000 TONS OF METAL tendrá lugar a partir del próximo 28 de enero de 2013 abordo del Royal Caribbean Majesty of the Seas que partirá desde Miami y volverá el 1 de Febrero tras cuatro días de festival y las siguientes bandas ya confirmadas:
ANACRUSIS
DIE APOKALYPTISCHEN REITER
DORO
DRAGONFORCE
ENSIFERUM
FLOTSAM AND JETSAM
GOTTHARD
HELLOWEEN
HELSTAR
IMMOLATION
IN FLAMES
KREATOR
LACUNA COIL
METAL CHURCH (Reunion Show)
NILE
RAGE and LINGUA MORTIS ORCHESTRA
SABATON
SUBWAY TO SALLY
TURISAS

























